Sobre nosotros

En PACO LLISO S.L. Servicios integrales, prestamos nuestros servicios de suministro, instalación y servicio técnico para conseguir la satisfacción de empresas y particulares como usted.

Paco Lliso S.L es una empresa con vocación comercializadora de maquinaria para lavandería industrial, climatización, hostelería y frío industrial.

Además nos encargamos del servicio post-venta, mantenimiento, reparación y suministro de recambios de todo tipo de maquinaria industrial

La experiencia acumulada en nuestros 39 años de historia como responsables del montaje, mantenimiento y servicio técnico de importantes franquicias, restaurantes, hoteles y lavanderías industriales supone una garantía de calidad y eficacia en nuestros trabajos, ofreciendo además un servicio de mantenimiento post-venta altamente competitivo, con un seguimiento continuo e individualizado.

Nuestra empresa y colaboradores están en formación continua directa con los principales proveedores , actualizándose para poder afrontar los nuevos retos tecnológicos, así como el ahorro y la eficiencia energética, y a la vez poder hacer que nuestros clientes cumplan la normativa vigente.

Nuestra labor comienza desde el asesoramiento inicial (proyecto, licencia, planos), pasando por aspectos clave como la búsqueda del mejor emplazamiento para su negocio, hasta el montaje y puesta en marcha de su establecimiento.

Solicítenos presupuesto sin compromiso