Autoservicio

La lavandería autoservicio es uno de los sectores de moda en España, y sin duda, uno de los que más ha crecido en los últimos años.

Con la proliferación de este tipo de negocios han surgido también diferentes marcas, empresas y fabricantes que han llenado el mercado con sus franquicias y proyectos, como seguramente ya hayas visto.

 

¿Por qué elegir entonces Paco Lliso, S.L?

Desde Paco Lliso, S.L nos gusta hacer las cosas de diferente forma.
Una de las características principales de los potenciales inversores en lavandería autoservicio es que desconocen el negocio al completo, puesto que provienen de otros sectores que nada tienen que ver con este.

Debido a esto, lógicamente muchos optan por la solución “franquicia”, que soluciona los problemas al delegar la responsabilidad de la creación de la lavandería en alguien con experiencia.
Si bien la teoría es buena, el sobrecoste de la mayoría de estas franquicias es altísimo, llegando en muchos casos a DOBLAR el coste de una lavandería iniciada por el propio cliente.

 

Una de nuestras características más importantes y por las que Paco Lliso, S.L. tiene tan buena valoración de nuestros clientes es porque como técnicos e instaladores, asesoramos y apoyamos al cliente en TODO el proceso de montaje de la lavandería.
Desde nuestro apartado comercial, donde ayudaremos con la selección de las máquinas más apropiadas, la ubicación del local o cualquier duda inicial que pueda surgir con el negocio, hasta nuestro servicio técnico, que deberá estar siempre en contacto con los profesionales contratados por el cliente para solucionar todas las dudas relacionadas con el montaje, fontanería, albañilería, salidas de humo…

Es por esto que el cliente acaba tan satisfecho. Sin un precio tan elevado como las franquicias, el cliente se siente apoyado por profesionales del sector y puede llevar a cabo su proyecto con la seguridad de no estar equivocándose.

¿Por qué entonces no se cobra este servicio? ¿Dónde está el truco?

Algunos clientes nos han hecho esta pregunta. Todos los servicios técnicos tienen la obligación (teórica) de apoyar al cliente con las dudas relacionadas con la máquina.
Tras años de experiencia, nos hemos dado cuenta que con un apoyo ligeramente más eficaz conseguimos que la obra no tenga complicaciones, nuestro trabajo el día de montaje de las máquinas sea rápido y sencillo y el cliente acabe satisfecho y quiera repetir.
¡Recuerda que el tiempo es dinero!

 

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