Climatización

Prestamos servicios de venta, instalación reparación y mantenimiento de aire acondicionado en la Comunidad Valenciana.

La climatización industrial es un activo cada vez más valorado por empresas de todo tipo al tiempo que supone un quebradero de cabeza si no se confía en una empresa que garantice el correcto funcionamiento de la maquinaria.

En Paco Lliso, S.L tenemos amplia experiencia en el sector, lo que nos ha valido trabajar con diferente tipología de clientes, desde pequeñas empresas hasta contratos con el sector público. Sin embargo, todo tipo de cliente tiene una necesidad en común con respecto al aire acondicionado, rapidez y efectividad, y aquí es donde Paco Lliso, S.L destaca.

Entendemos que en nuestra región, tanto en una oficina como en un restaurante el aire acondicionado es parte vital para el funcionamiento del negocio, por lo que disponemos de diferentes servicios para procurar que todo funcione correctamente, desde mantenimientos preventivos que minimizan las averías, pasando por la instalación de nuevos equipos modernos y más eficientes hasta reparación de urgencia en los casos que fuese necesario.

 

Gracias a nuestros 25 años de experiencia en el sector, estamos en contacto y colaboración con las principales marcas de Aire Acondicionado, por lo que disponemos de grandes descuentos en maquinaría y unas condiciones muy ventajosas para nuestros clientes.